Condiciones de Envío y Devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO

1. El transporte de los productos está incluido en todos los precios de nuestra Tienda On-line. Este transporte incluye el envío a cualquier punto del estado español ubicado en la Península Ibérica.

2. La empresa de transporte con la que trabajamos actualmente es REDYSER. El servicio contratado con Redyser es de 24h, a pesar de que este plazo a veces puede alargarse a 48h por incidencias varias en los transportes por carretera.

3. A partir del momento en que los productos pasan a manos de la empresa de transporte, el HORT DE VILLA ANTONIETA no se hace responsable de los posibles retrasos en la entrega de las mercancías, puesto que no tenemos el control sobre los productos entregados.

4. Las entregas se realizan de martes a viernes, siempre que sean días hábiles. El horario de las entregas oscila entre las 9h y las 19h. Los lunes no se hacen entregas, para evitar que la fruta esté en el almacén del transportista todo el fin de semana, pudiendo no llegar en las mejores condiciones.

5. Los pedidos recibidos de lunes a jueves antes de las 11:00h del mediodía, se entregarán el día siguiente, siempre que sea día hábil.

6. Los pedidos recibidos de lunes a miércoles después de las 11:00h del mediodía serán entregados en un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido.

7. Los pedidos recibidos entre el jueves después de las 11:00h y el lunes antes de las 11:00h serán preparados el lunes por la mañana y entregados el martes, siempre que sea día hábil.

DIA DE PEDIDO RECIBIDO

DÍA DE ENTREGA

Lunes (antes 11h)

Martes

De Lunes (después 11h) a Martes (antes 11h)

Miércoles

De Martes (después 11h) a Miércoles (antes 11h)

Jueves

De Miércoles (después 11h) a Jueves (antes 11h)

Viernes

Jueves (después 11h), Viernes, Sábado y Domingo

Martes

8. Intentamos siempre recolectar la fruta el mismo día en que la enviamos, para que llegue a tu casa lo más fresca posible. Si en algún momento la meteorología no nos permite recolectar la fruta, le informaremos del posible retraso en el envío de su pedido. Tenga en cuenta que, si la fruta se recoge mojada por la lluvia o el rocío, se puede deteriorar mucho más temprano.

DEVOLUCIONES

9. Al tratarse de productos perecederos, no se aceptan devoluciones de los productos enviados, a menos que la mercancía haya sufrido algún deterioro durante el transporte. Si esto ocurre, pongase en contacto con nosotros inmediatamente y, a ser posible, envíenos al correo botiga@villantonieta.com  alguna fotografía donde se aprecien los daños sufridos por el producto, para que nosotros podamos hacer la pertinente reclamación a la empresa de transporte. En este caso, le devolveremos el importe total de su compra o le volveremos a enviar los productos de su pedido, según prefiera.